martes, 9 de marzo de 2010

Día de la mujer? NO.... Día de la Igualdad, mejor....

Era un hombre (Poema erótico por la igualdad)

Soñé... como Martín Luther King.
Soñé que un sueño era más que un sueño.
Soñé… que no me rabiaba debajo del hombre que sudo debajo de mi sexo.
Un hombre que dejo que la ... que soy se desnudara, sin pensarme ...
Soñé que no era un sueño lo que sudaba.
Soñé que no era guarra, por tenerle, que no me miraba como un trozo de carne, que era yo, sin que el, siquiera, me lo permitiera.

Y dentro de mi sueño, mis labios mojados le besaban, y mis otros labios le acogían, como parte de mi, uno conmigo.
Y soñé que gritaba de placer, del placer de sentir su lengua dentro, su ... dentro, de que tu eres mío... solo en este momento...
... Yo, vuelta rosa de espaldas, lámeme entera , soy perra solamente para ti, soy la parte de carne que te falta, lámeme otra vez, que gimo y te miro, desnuda y abierta, dame saliva y leche, dame carne, y verme traspasada, trastornada y loca, sudada y manchada de tu piel.
Déjame que te mire como un vicio, mi sueño, medula del placer que me embrutece, dame el color que falta de nosotros, dame el dolor de ser la que se agita, gritando entre espasmódicos sollozos.
Entonces soñare que no me faltas, que de verdad mi lengua te hace mío, desde la basal raíz de tu cintura, hasta la parte en que te miro.
Mírame, sin juzgarme, sin tenerme, sin dejarme de noche, como escombro, mírame como la que te busca en la saliva, como el calor que apagas, como un hombre, no como él juzgador de la mentira.



(Dedicada a todos los hombres que follan sin juzgar, a todas las mujeres valientes que se atreven a romper lo establecido)


Inda35



…Cuando sueñes que los hombres
Son humanos de verdad
No por taxonomía
Sino humanos de verdad
No despiertes tan pronto, será el único momento
Que ellas y ellos, juntos construirán…


Benedetti

2 comentarios:

  1. ..!Mis labios mojados le besaban!,..!Mis otros labios le acogían!, ejem!!..!Lámeme entera!,..!Soy perra solamente para ti!...Jesús!.que cosas dices por dios, casi casi porno.
    Jeje, es broma. Estoy con ese poema al 100 %, cuanta verdad hay en él. La igualdad, siempre la igualdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. aissss cuanta jambre!! mente suciaaaa... men ñoño que tengo por aqui una botella de lejia pa sacarte brillo a las neuronas jajajaja
    Siempre la igualdad entre personitas muxuuussss

    ResponderEliminar