sábado, 27 de marzo de 2010

DOCTOR DESEO "Que amanece de nuevo"


"Cartografía Imposible", saldrá a la venta el próximo 6 de Abril 2010.

Diez canciones para bailar agarrados o solo, para girar y girar en los valses, mover las caderas y el resto del cuerpo, provocando curvas y ondulaciones que nos hagan sentir vivos.
Para abrir boca.... este single 
Que amanece de nuevo

Aquellos besos que nunca te di
los abrazos de escarcha y ausencia
mariposas clavadas en un papel,
cuanta belleza y dolor.
Solo quedan sombras en la niebla
de aquella rosa, las espinas.
Estrella que naciste fugaz
donde estas amor, que ya no te encuentro

Cuando nada me llama,
cuando todo se ha ido,
cuando el tiempo solo es agonía.
Cuando aprieto los dientes
y estoy tan perdido
cuando solo una lagrima
 intuye el camino.

Baila conmigo este vals.
Baila conmigo este vals.
girar y girar en la noche
hasta que la aurora nos grite
que amanece de nuevo.

Baila conmigo este vals.
Baila conmigo este vals.
Girar y girar en la noche
hasta que la aurora nos grite
que amanece de nuevo.

Solo quedan sombras en la niebla
de aquella rosa las espinas
Estrella que naciste fugaz
donde estas amor, que ya no te encuentro.

Cuando nada me llama,
cuando todo se ha ido,
cuando el tiempo solo es agonía.
Cuando aprieto los dientes
y estoy tan perdido
cuando solo una lagrima,
intuye el camino.

Baila conmigo este vals.
Baila conmigo este vals.
Girar y girar en la noche
hasta que la aurora nos grite
que amanece de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario